Acerca de mí

Hola:
Mi nombre es Ramón Casadó Sampedro y quiero compartir con vosotros/as mi gran pasión por el mundo de la programación web. Es por eso que he decidido poner en marcha este blog, con la intención de haceros un poco más sencillo el aprendizaje como programadores en el supuesto de que también os entusiasmen las posibilidades que nos brinda el diseño web.
A lo largo de las diferentes secciones de este blog, podréis encontrar cursos de los lenguajes de programación más utilizados, impartidos en varios niveles de dificultad, y también una serie de consejos, técnicas y recursos que harán vuestra curva de aprendizaje mucho más amena y fácil. Si lo consigo, estaré plenamente satisfecho, y mi mayor recompensa será haberos servido de ayuda a lo largo de vuestro proceso de aprendizaje.
Siempre que lo necesitéis, podéis escribirme utilizando el formulario de contacto del blog. Prometo que responderé lo antes posible, y que atenderé con mucho gusto todas las dudas y cuestiones que queráis plantearme. Eso es así porque sin vuestra participación y propuestas este proyecto estará incompleto.
Bienvenidos/as a este pequeño rincón nuestro.
Recibid un afectuoso saludo.